VALORES ORGANIZACIONALES:

Cultura

Creatividad

Responsabilidad Social

Deporte

MISIÓN

Fundamentamos nuestro Proyecto Educativo Institucional – PEI de altos estándares de calidad con los lineamientos espirituales establecidos a través de la palabra de Dios, buscando fortalecer los valores humanos y formar una nueva generación de ciudadanos que aporten a una transformación social.

 

VISIÓN

Para el año 2020 seremos la institución educativa cristiana de mayor prestigio y reconocimiento del sector por nuestra calidad en la formación académica, infraestructura y tecnología. Con una orientación clara y precisa hacia el aprendizaje significativo y enfocados en la construcción de valores espirituales en niños y jóvenes.

El colegio Getsemaní School conceptúa la educación como un proceso y una oportunidad de mejoramiento de la calidad de vida del individuo perteneciente a nuestra comunidad educativa.

Desde una perspectiva teocéntrica, busca desarrollar las dimensiones humanas proyectándolas hacia un individuo dignificado y cualificado integralmente para la vida.
Concebimos al hombre cuerpo, alma y espíritu, con necesidades de redención y transformación de todas las áreas de su vida. Reconocemos la singularidad, individualidad, diferencia y libre albedrío de cada individuo enmarcado dentro de la tolerancia, el respeto y el sentido de pertenencia social.


Los emblemas institucionales representan y ponen de manifiesto la identidad de la Institución Educativa GETSEMANI SCHOOL Éstos se componen de: lema, bandera, escudo, uniforme.